Dibujos animados para colorear


Para que los niños se lo pasen bien pintando a sus personajes de dibujos animados preferidos, hemos preparado esta sección con varios dibujos infantiles para colorear. Tenemos preparadas imágenes de la abeja Maya, Elmo, los Picapiedra, Asterix y muchos más. ¿Tienes ganas de verlos? Pues empezamos con ellos.

Dibujos para colorear: La abeja Maya
Ampliar dibujo para colorear
Dibujos infantiles para colorear: Elmo
Ampliar dibujo infantil para colorear

Sí, anteriormente has visto a los dos primeros de los que te hablábamos: algunos personajes de la abeja Maya y Elmo, el conocido muñeco de Barrio Sésamo. Ahora continuamos con Idefix, el perro de Asterix, y Pablo Mármol, el inseparable amigo de Pedro Picapiedra. Una serie de dibujos animados mítica que tenía que estar presente en nuestra sección.

Dibujos animados infantiles para pintar de Asterix
Ampliar dibujo infantil para pintar
Dibujos animados para colorear: Los Picapiedra
Ampliar dibujo animado para colorear

Continuamos ahora con dos dibujos animados muy chulos. En el primero de ellos podemos ver a Garfield fastidiando como siempre a Odie. A este Garfield no hay quien le cambie. Y después podemos ver a dos de los personajes más conocidos de Barrio Sésamo. O sea, Epi y Blas. Están disfrazados de vaqueros.

Dibujos animados para colorear: Garfield
Ampliar dibujo animado para colorear
Dibujos infantiles para colorear: Barrio Sésamo
Ampliar dibujo infantil para colorear
Dibujos animados de Scooby Doo
Ampliar dibujo animado para colorear
Dibujos animados infantiles de Shrek para colorear
Ampliar dibujo para colorear

Y hasta aquí los dibujos animados para colorear que teníamos preparados para vosotros. Como veis hemos terminado con dos dibujos muy bonitos de Scooby Doo y de la divertida película Shrek. Esperamos que os hayan gustado nuestros dibujos animados infantiles para pintar.

Aviso legal