Dibujos de frutas para colorear


Las frutas son sanísimas. Y para que todos aprendamos esa maravillosa lección (especialmente vosotros, pequeños), hemos reunido una serie de dibujos de frutas para colorear. Tenemos varias frutas: Uvas, manzanas, plátanos, fresas,… pero aunque por desgracia no podamos tenerlas todas, que sepas que hay ¡muchísimas más! ¡Y todas ellas deliciosas!

Dibujos de frutas para colorear: uvas
Ampliar dibujo de uvas
Dibujos de frutas para pintar: plátano
Ampliar dibujo de plátano

Pues hemos querido empezar por dos frutas muy conocidas: la uva y el plátano. Aunque no sean así de verdad, las nuestras tienen cara y están sonrientes. Claro, están sanísimas. Ahora os dejamos con dos nuevos dibujos para pintar más. Esta vez tenemos un poco de todo. Como una macedonia de frutas.

Dibujos de frutas para colorear
Ampliar dibujo de frutas para colorear
Dibujos infantiles de frutas
Dibujo infantiles de frutas

Y terminamos con dos dibujos infantiles de una fruta sanísima: la manzana. A nosotros nos encantan las manzanas. ¿Y a ti? Esperamos que también.

Dibujos de frutas para pintar: manzanas
Manzana para colorear
Dibujos de frutas para colorear: manzanas
Ampliar dibujo de manzana

Si además de con los dibujos infantiles de alimentos quieres inculcar en los niños la importancia de una alimentación sana, esto podrás hacerlo a través de libros infantiles y cuentos educativos de la misma manera. Con ellos no solo podrás enseñarles a alimentarse bien, sino que además estarás impulsando también la pasión por la lectura.

Pues hasta aquí nuestros dibujos de frutas para pintar y colorear. Uvas, plátanos, manzanas, peras, cerezas,… todas ellas son buenas para ti. Así que ya sabes: ¡¡a comer mucha fruta!!

Aviso legal