Dibujos de frutas


A continuación hemos reunido una excelente colección de dibujos de frutas para los niños. Esperamos que con ellos, los pequeños aprendan que la fruta es sanísima y muy necesaria para crecer sano y fuerte. En los dibujos infantiles que hemos preparados podrán ver a algunos de sus personajes preferidos. Y a otros personajes, que aunque son menos conocidos, también son muy chulos.

Dibujos infantiles de frutas
Dibujos infantiles de frutas
Dibujos de frutas
Dibujo de frutas

Como te habíamos dicho, aquí podrías ver a personajes de dibujos animados muy famosos y divertidos. Como es el caso de Shin Chan, junto a su hermanita y su perro. Divertido dibujo, ¿verdad? También teníamos Mickey junto a Minnie rodeados de frutas.

Dibujos de frutas para niños
Dibujos de frutas para niños

Y siguiendo con personajes divertidos, aquí te dejamos más dibujos de frutas  súper chulos. En dos de ellos puedes ver a un grupo de amigos disfrazados de frutas. Quizás estén preparando carnavales, no sabemos. En otro de nuestros dibujos puedes ver a unas frutas súper molonas. Está muy guay el dibujo infantil de frutas, ¿verdad?

Frutas
Ampliar frutas
Imágenes de frutas
Ampliar imagen de frutas

Pues éstos han sido todos nuestros dibujos de frutas preparados para ti. Son totalmente gratis. Recuerda que sólo tienes que ampliar la imagen y guardarla en tu ordenador.

Aviso legal